Untitled Document
Untitled Document

Kreativex.com mantiene una política de Auspicio abierta a instituciones y empresas que estén dispuestas a lograr acuerdos de promoción y desarrollo y se encuentren llevando a cabo el desarrollo de capacidades humanas y organizacionales, que permitan brindar asistencia técnica en el ámbito regional y local, a través del fortalecimiento de consultorías, impulsadas a partir de las transferencia de conocimiento y experticia.

Kreativex.com ha venido auspiciando por medio de sitios Webs operativos, multimedia, CDS, y con todo su potencial de las nuevas tecnologías a varias empresas, en el ámbito nacional, alcanzando con esto un afianzamiento de la credibilidad de éstas empresas. Generando de esta manera mayor rentabilidad de marca y servicios.

Exponemos algunos ejemplos.

Además cabe mencionar que estar inmerso en el mercado mas grande del mundo como es el Internet, donde existen millones de potenciales clientes que no conocen sobre lo que su empresa hace y promociona, ésta sin duda es alguna de las muchas razones por las cuales consideramos ofrecer esta opción.

Si desea más información sobre nuestros auspicios, productos y demás servicios que kreativex.com pone a su disposición contáctenos hoy mismo. Estaremos prestos para brindarle asesoría según sus necesidades.

 
Untitled Document
   
© 2003 - 2010 - Kreativex.com - Copyright Todos
los Derechos Reservados