Untitled Document
Untitled Document

FILOSOFIA


Misión
Kreativex.com refleja su filosofía de servicios de alta calidad orientada a ofrecer lo que cada uno de nuestros clientes se merece, ya que son nuestra razón de ser, quienes nos inspiran a alcanzar una calidad constante en pos de brindar soluciones integrales en soluciones digitales puestas a su disposición.

Visión
Nuestra visón es el crecimiento constante para ganarnos la confianza y lealtad de nuestros clientes; así como de responder a sus necesidades, con indiscutible honestidad, confianza y respeto, de nuestra parte con ello convertirnos en una empresa sólida que denote Tecnología, Innovación, por lo que creemos que la investigación, desarrollo, calidad, originalidad, iniciativa y mejoramiento son la clave de nuestro futuro ya que nuestro esfuerzo esta motivado por el deseo de proveer productos y servicios que contribuyan al crecimiento de nuestros clientes.

Objetivos
- Brindar soluciones integrales que propendan la satisfacción de nuestros clientes.

- Valorar, respetar y entender los aportes e iniciativas de cada miembro o colaborador que conforman nuestro equipo humano.

- Estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias y tecnología y nunca estar satisfechos con lo que somos o con lo que hemos logrado.

- Estar dispuestos a acompañarle en su negocio, poniendo toda la experiencia, capacidad y creatividad al servicio suyo y de su empresa.

Valores
- Trabajo en equipo
- Trabajo incondicional y constante
- Honestidad
- Responsabilidad
- Gratitud
- Respeto
- Sencillez





 
Untitled Document
   
© 2003 - 2010 - Kreativex.com - Copyright Todos
los Derechos Reservados