Untitled Document
Untitled Document

HISTORIA

Kreativex.com, nace en el año de 1996 en aquel año bajo el nombre de "Neon Systems & Design", el cual ofrecía servicios de implementación y administración de software y diseño gráfico orientado a lo relacionado con impresión. Luego en el año 2000 diversifica sus actividades de negocio motivado por el incesante mundo de la tecnología incursiona en el área de Consultoría de Internet y Diseño Web y afines. Hasta que en el año 2003 se decide por su nueva imagen y nombre de donde surge Kreativex.com con su slogan: Imagination Everywhere..., donde su nombre se lo toma en base a que se deriva de la palabra creatividad recalcando la innovación por la letra K y la letra x al final que ese valor agregado de confianza de ese toquecito que se diferencia en cada cliente satisfecho como decir el secreto de la abuela en su sazón, todo esto acompañado de la palabra .com ya que somos una empresa vinculada con las nuevas tecnologías y a través de nuestro nombre corto y conciso lograr una amplia imagen duradera y objetiva para lograr una identificación con la red de redes (el Internet) donde nuestras puertas están abiertas las 24 hora del día, los 365 días del año.

Al momento contamos con toda nuestra gama de servicios entre los cuáles mencionamos: Diseño Web Profesional, Diseño Multimedia, Diseño Gráfico, Diseño e Impresión revistas, folletos, afiches, dípticos, trípticos, libros, anuncios, pancartas, entre otros documentos relacionados, CDS Multimedia Interactivos, Screensavers, Logotipos, Tarjetas de Presentación virtuales e impresas, Consultoría Internet, entre otros servicios relacionados con la óptica digital.

Contamos con alianzas estratégicas de Diseño e Imprenta Autorizada para la emisión de documentos autorizados por el SRI.

No sabemos que nos traiga el futuro, pero tenemos claro que nuestra misión será brindarle servicios de calidad y satisfacción garantizada.








 
Untitled Document
   
© 2003 - 2010 - Kreativex.com - Copyright Todos
los Derechos Reservados